Novedosa Pantalla de 175º para videojuegos

Novedosa Pantalla de 175º para videojuegos

Se ve fantástica esta novedosa pantalla de 175º, la cual recientemente ha aparecido en Internet. La pantalla estamos seguros será del agrado de muchos gamers, aquellos amigos que disfrutan su tiempo libre en videojuegos. La pantalla, de 160 pulgadas, que aquí les muestro fue fabricada por la empresa sueca Norman Design.

El configurar la pantalla toma alrededor de una hora, y posee un peso de más de 110 libras. Sería genial tener una de estas pantallas en nuestra sala de juego, ¿no lo creen? Por cierto, la pantalla utiliza una serie de proyectores montados en la parte trasera, también es impulsado por un juego de PC lo suficientemente capaz de funcionar con un software especial.

Como es lógico suponer los resultados son impresionantes. Te puedes envolver en la acción con esas dimensiones, esta pantalla viene realmente como parte de un equipo simulador de carreras de F1, con un asiento de movimiento que se vende por más de US$114.000.

Un dato a tener en cuenta, es que la pantalla se puede comprar por separado, pero el costo sería casi lo mismo que un auto. De todos modos no está de más ver el video, el mismo que se muestra en el enlace abajo indicado.

Fuente: gizmodo





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *