Novedosa Aerolínea que otorga a sus socios vuelos ilimitados por una cuota mensual

Novedosa Aerolínea que otorga a sus socios vuelos ilimitados por una cuota mensual

El mes de octubre 2016 será el lanzamiento en Europa de la aerolínea privada estadounidense que ofrece a sus socios reservar vuelos de forma ilimitada por una cuota mensual.

La modalidad “All you can fly” de Surf Air, fundada en el año 2013 en California, permitirá a los miembros europeos reservar todos los vuelos que deseen por solo $3.299 (2.900 euros) al mes.

La línea aérea es una start-up que acumula una facturación anual de $35 millones (cerca de 32 millones de euros) y tiene previsto operar diariamente con vuelos entre Londres, Zúrich, Ginebra, el Festival de Cannes, así como también a destinos como Ibiza los fines de semana.

En 2017 serán introducidas otras ciudades importantes como Dublín, París, Ámsterdam y Barcelona. Para inscribirse, los interesados deberán pagar una cuota de $1.300 (1.177 euros) y escoger entre tres tipos de membrecías.

Con las tres formas de suscripción es posible reservar vuelos de forma ilimitada, pero por $3.299 (2.900 euros) al mes, los miembros reciben dos pases (con los cuales pueden realizar reservaciones solo de ida para usar tantas veces quieran), un plan de $4.200 (3.800 euros) que incluye cuatro pases y un plan de $5.200 (4.700 euros) mensual de seis pases.

Los miembros pueden hacer sus reservaciones en el sitio web o a través de la App de Surf Air, además los vuelos salen desde una terminal privada, lo que implica menos controles de seguridad y menos tiempo de espera para el check-in.

Los miembros también pueden invitar a sus amigos y familiares por un precio de $980 (€880) — un precio que no es barato, pero que sin duda merece la pena, ya que las aeronaves Cessna CJ4 o Learjet 75 son más pequeñas, poseen un mayor número de asientos y un espacio más amplio que las aerolíneas comerciales.

Actualmente la empresa cuenta con 3.000 miembros en los Estados Unidos, entre los que se incluyen empleados de Apple, Google y LinkedIn.

Fuente: megaricos.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *