Google lanza su servicio Google Drive

Google lanza su servicio Google Drive

Noticias tecnológicas

Google lanzo oficialmente su servicio Google Drive, y nos muestra todo lo que podemos hacer con este nuevo servicio de almacenamiento en la nube. Esta nueva prestación viene como competencia directa a otros similares tales como Dropbox.

Google Drive está integrado con Google Docs, por lo que podremos crear en forma colaborativa y trabajar en tiempo real en documentos, hojas de cálculo y presentaciones. Al elegir compartir un documento con otros podremos hacer  comentarios en archivos de casi todo tipo, PDF, imagen, etc.

Asimismo, podremos recibir notificaciones sobre comentarios que nos hagan otros usuarios. Podremos almacenar de manera segura nuestros documentos y buscar entre los archivos por palabra o frase, gracias a la tecnología  Optical Character Recognition.

Google Drive en principio nos proporcionara 5GB de espacio para almacenar nuestros archivos, pero se puede hacer un upgrade pagando unos cuantos dólares y de esta forma podremos ampliar dicha capacidad.

Con el lanzamiento del servicio se incluyen 18 apps entre las que se incluyen SlideRocket (para presentaciones),  HelloFax (para faxes), Balsamiq (bocetos), Lucidcharts (gráficos), DocuSign (para firmar documentos) y otras que puedes conocer visitando la Chrome Web Store.

Fuente y Descarga: noticias tecnológicas – drive.google





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *