Facebook se asocia con varias empresas para ofrecer antivirus gratuito

Noticias tecnológicas

Facebook se ha asociado con varias empresas de seguridad para poner en marcha una página especial dedicada a mantener  segura a la red social de sus usuarios. La nueva página de Facebook incluye diversos servicios, tales como: consejos, información sobre amenazas, un concurso de seguridad y software gratuito de antivirus.

Entre las principales compañías responsables de ofrecer antivirus podemos citar a: McAfee Internet Security (PC), Microsoft Security Essentials (PC), Norton Antivirus (PC y Mac), Trend Micro (PC y Mac), y Sophos Antivirus (Mac). Adicionalmente se incluyen seis meses de actualizaciones gratuitas. Los usuarios solo pueden descargar un antivirus de los antes mencionados y sus respectivas actualizaciones.

Por otro lado Facebook anunció que: ”Una seguridad eficaz requiere de la cooperación de varias empresas y estamos entusiasmados con esta asociación ya que juntamos a muchos de los líderes en seguridad para ayudar a crear una mejor defensa contra las amenazas existentes, anticipar las nuevas y contar con las herramientas necesarias para estar protegidos”.

La red social también planea incorporar una lista negra de las empresas que se encargan de enviar spam a los usuarios, esta lista negra de spam está conformada por el 4% del total de usuarios, es decir 36 millones de cuentas.

Así que si aún  no tienes un Antivirus o deseas estar bien informado acerca de la seguridad en las redes sociales no dudes en entrar a la nueva página de Facebook.

Fuente: noticias tecnológicas – pcworld

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos