Facebook se asocia con varias empresas para ofrecer antivirus gratuito

Facebook se asocia con varias empresas para ofrecer antivirus gratuito

Noticias tecnológicas

Facebook se ha asociado con varias empresas de seguridad para poner en marcha una página especial dedicada a mantener  segura a la red social de sus usuarios. La nueva página de Facebook incluye diversos servicios, tales como: consejos, información sobre amenazas, un concurso de seguridad y software gratuito de antivirus.

Entre las principales compañías responsables de ofrecer antivirus podemos citar a: McAfee Internet Security (PC), Microsoft Security Essentials (PC), Norton Antivirus (PC y Mac), Trend Micro (PC y Mac), y Sophos Antivirus (Mac). Adicionalmente se incluyen seis meses de actualizaciones gratuitas. Los usuarios solo pueden descargar un antivirus de los antes mencionados y sus respectivas actualizaciones.

Por otro lado Facebook anunció que: ”Una seguridad eficaz requiere de la cooperación de varias empresas y estamos entusiasmados con esta asociación ya que juntamos a muchos de los líderes en seguridad para ayudar a crear una mejor defensa contra las amenazas existentes, anticipar las nuevas y contar con las herramientas necesarias para estar protegidos”.

La red social también planea incorporar una lista negra de las empresas que se encargan de enviar spam a los usuarios, esta lista negra de spam está conformada por el 4% del total de usuarios, es decir 36 millones de cuentas.

Así que si aún  no tienes un Antivirus o deseas estar bien informado acerca de la seguridad en las redes sociales no dudes en entrar a la nueva página de Facebook.

Fuente: noticias tecnológicas – pcworld





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *