Facebook estrena su botón Escuchar

Facebook estrena su botón Escuchar

Noticias tecnológicas

Últimamente Facebook está tratando de congraciarse con sus millones de seguidores implementando para ello algunas novedades que facilitaran aun más la navegación por la plataforma de la popular red social.

Y algo me dice que su nuevo botón “Escuchar” pronto será extremadamente popular, aunque claro está que eso depende del éxito de su implementación.

El gigante de las redes sociales ha presentado hace poco el botón “Listen”, que sin duda parece tener un gran potencial para las páginas de los músicos, ya que hará que sea más sencillo que nunca compartir música a través de la red social.

Somos de la opinión que el nuevo botón causará impacto entre los que usan Spotify para de esta manera ver facilitada el compartir la música entre unos y otros.

Al colocar el cursor sobre el botón Escuchar se mostrará un mensaje, y al darle clic se lanzará la aplicación del servicio musical – Spotify en este caso. ¿Este pequeño cambio en Facebook convertirá a la red social más grande del mundo en la plataforma ideal para que debuten los nuevos artistas?, es algo que solo el futuro lo determinara.

Fuente: noticias tecnológicas – thenextweb





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *