BMC impec Automobili Lamborghini, bicicleta de diseño con alta tecnología

BMC impec Automobili Lamborghini, bicicleta de diseño con alta tecnología

Noticias tecnológicas

Con un elegante diseño exterior en el cual predominan los colores característicos del Lamborghini Aventador, la BMC impec Automobili Lamborghini Edition (producto de una asociación entre Lamborghini y la marca premium de bicicletas, BMC) es a no dudarlo una de las bicicletas más espectaculares que hemos visto, e imaginamos que nunca podrás sacarle provecho completamente si no es dentro de un velódromo.

Subirse a una bicicleta Lamborghini de este tipo cuesta unos US$26,000.00 dólares. Nos preguntamos, como alguien podría justificar tanto fanatismo como para pagar tal cantidad por una bicicleta, bueno es un misterio para nosotros, pero de seguro debe haber unas cuantas personas dispuestas a hacerlo.

Pero no es nada nuevo para las fabricas automotrices (especialmente aquellas marcas de gama alta) ofrecer un gran abanico de productos y merchandising con la marca de la compañía, pero una bicicleta que tiene un precio que está a la par con un deportivo económico parece ser un poco absurdo.

Hace un tiempo atrás, Mercedes Benz también presento su modelo de bicicleta, la que se vendería bajo la marca Smart a solo US$3700 dólares. Un precio que parece bastante razonable, solo si lo comparas con el precio BMC impec Automobili Lamborghini Edition.

noticias tecnologicas

Fuente: noticias tecnológicas – bolido





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *