Adobe: Informa que otorgara US$1 Millón de dólares en becas

Adobe: Informa que otorgara US$1 Millón de dólares en becas

Noticias tecnológicas

El día de ayer, el CEO de la compañía, Shantanu Narayen anunció el compromiso que tiene Adobe de contribuir con un millón de dólares, un fondo para las becas Adobe Foundation Creativity Scholarships que es una iniciativa mundial para propiciar la creatividad de estudiantes de bajos recursos.

Las becas serán otorgadas a los estudiantes de educación media que participen en el programa Youth Voices, para ayudarles a que continúen con su educación y de esa manera encuentren maneras innovadoras de poder ayudar en sus comunidades.

Los estudiantes que forman parte de la red Adobe Youth Voices, con más de 800 sitios en 52 países, podrán ser candidatos para obtener la beca, de acuerdo a lo declarado por los directivos de Adobe.

El altruismo de Adobe se centra en enseñar a la juventud de comunidades más limitadas el poder de la creatividad con la que se pueden expresar, y el primer ciclo para solicitar ser participante será en la primavera del año 2013.

Este programa se encuentra disponible en varios países de Latinoamérica, tales como: Brasil, Colombia, Costa Rica y Panamá. Y el objetivo de Adobe es ayudar a cerrar la brecha creativa que puede estar limitada muchas veces por los recursos económicos del estudiante.

Fuente: noticias tecnológicas – businesswire





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *