TravelMate B113, la nueva portátil de Acer de 11’6 pulgadas

TravelMate B113, la nueva portátil de Acer de 11’6 pulgadas

Acer parece ha decidido darle nuevo impulso a sus modelos netbook, prueba de ello es el lanzamiento de portátil TravelMate B113, con larga batería, ideal para el uso escolar, ligero y fino y de paso ofrecer sus nuevos monitores de la serie V5, que ofrecen mucho ahorro en cuánto a energía y también espacio, ya que usan pantallas LED ultrafinas.

La empresa taiwanesa anuncio de manera oficial su TravelMate B113, un portátil diseñado para los requerimientos en comunicación y movilidad, pensado para los estudiantes, porque permite crear y compartir contenidos con amigos o compañeros del colegio, instituto o la Universidad.

La portátil cuenta con procesadores Intel de tercera generación, gráfica Intel HD 4000, pantalla de 11,6 pulgadas, aplicaciones Acer Office Manager y Acer ProShield Manager, las cuáles permiten realizar varias tareas de mantenimiento y seguridad, haciéndolo una herramienta inseparable.

El dispositivo cuenta además con una batería de seis celdas, la cual otorga más de 7 horas de duración continua, permitiendo movilidad y libertad, porque evita tener que llevar el cargador a todos lados o tener que apagar el equipo en medio de una clase.

El Acer TravelMate es un equipo ultra delgado (menos de 21 mm de grosor) y ligero (pesa 1,38 kg), se adapta perfectamente a las mochilas de los estudiantes sin sumar mucho peso extra. Y posee conectividad con una gran variedad de opciones, como ser Bluetooth 4,0, Gigabit Ethernet y WiFi 802,11 a/b/g/n, que más se puede pedir.

Fuente: prensariotiretail





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *