Toshiba Portege Z935, la ultraportátil Z835 se renueva con este modelo

Conjuntamente con la presentación de las nuevas portátiles, la firma Toshiba también ha querido renovar otro conocido equipo de la casa. Se trata de su primer Ultrabook, el Portege Z835, un equipo que ahora ve cómo su procesador da el necesario salto a ‘Ivy Bridge’ (Core i5 en la presente exhibición).

El resto de las características técnicas de la nueva portátil permanecen inalterables salvo el cambio del nombre del modelo, el cual pasa a ser ahora Portege Z935. Asimismo, el precio del dispositivo se incrementa hasta los 900 dólares frente a los 800 que se suponía costaría en su versión con Sandy Bridge.

El nuevo Toshiba Portege Z935 empezará a comercializarse de manera oficial -al menos en territorio de los EE.UU.- a partir del 24 de este mes de junio.

Fuente: engadget

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por ayudarnos a mantener el Blog

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos