Sony Perú: Presentación nueva línea de portátiles Sony VAIO Serie E 2012

Sony Perú: Presentación nueva línea de portátiles Sony VAIO Serie E 2012

Recientemente Sony presentó en Lima su nueva línea de portátiles VAIO Serie E. Como es ya una costumbre los nuevos modelos destacan nítidamente por su buen diseño, la misma que permite adecuarse a los distintos estilos de vida de cada usuario, brindado un alto costo beneficio gracias a sus componentes de vanguardia.

Las nuevas portátiles Sony VAIO Serie E 2012 vienen equipadas con los procesadores Intel Core i5 de segunda generación, lo que le permite abastecerse de la potencia suficiente para satisfacer las necesidades de calidad de rendimiento e imagen. En el evento estuvo Héctor Noria, gerente de marketing de Sony VAIO, quien destacó que la cantidad de puertos ha sido aumentada en las nuevas Sony VAIO Serie E.

Adicionalmente, esta nueva línea de notebooks de Sony están integradas con características dignas de destacar. Entre ellas, podemos mencionar el hecho de la carga de cualquier dispositivo por medio del cable USB, sin necesidad de tener la Sony Vaio Serie E encendida.

Asimismo, Sony ha agregado dos sistemas de audio para brindar una máxima calidad auditiva en estos modelos. El primero de ellos: Xloud, resalta los bajos sin generar distorsión en el sonido, mientras que el segundo: Clear Phase, nivela los picos de audio para reducir el molesto ruido.

A continuación la nota de prensa oficial.

Lima, 04 de julio de 2012 –Sony VAIO® conmemorando sus 15 años lanza la nueva VAIO® Serie E14P, creada para una informática diaria más inteligente, elegante y sencilla.  Esta elegante notebook de 14” se destaca porque viene en cinco modernos colores – blanco con aqua, negro con rojo, plateado con morado,  negro con dorado  o rosa con rosa metálico – con detalles de color acentuados en los bordes, la tapa, el touchpad y el teclado. La nueva VAIO Serie E14P “AsÍ soy yo” viene con todo el poder de VAIO y el procesador Intel® Core™ i5.

La VAIO® Serie E14P es la notebook ideal que se ajusta al estilo de vida. Creada para personas activas y únicas porque ofrece un diseño personalizado y características increíbles:

Tu vida fácil
Con VAIO organizar, editar, disfrutar y compartir experiencias y memorias favoritas es mucho más fácil gracias a sus softwares exclusivos. Además el usuario podrá disfrutar de sus fotos, videos y música no importa donde los guarde desde cualquier dispositivo Sony.

La más intuitiva
La nueva tecnología de VAIO, Control de Gestos permite interactuar con la computadora utilizando movimientos de mano intuitivos.  VAIO lee los movimientos y permite expresar de manera fácil superando la experiencia actua. Simplemente se debe alzar la mano frente a la cámara web y moverla hacia la izquierda o derecha para desplazarse por páginas web o por la galería de fotos. Se baja la mano para hacer una pausa en la reproducción de música o en una presentación de imágenes, o sube o baja el volumen con movimientos de ‘rotación’. Control de Gestos es compatible actualmente con Media Gallery, Reproductor de Windows® Media, Internet Explorer® 9, PowerPoint® y PowerDVD.

El touchpad multi-gestos de generoso tamaño ofrece una gran superficie para hacer clic, logrando un control intuitivo y ‘sin botones’. Tiene mucho espacio para navegar por páginas, editar fotos y más con movimientos de desplazamiento, giro, zoom y rotación con las yemas de los dedos.

El teclado cómodamente espaciado cuenta con una práctica retroiluminación para evitar errores al usar en la oscuridad. Se activa por medio de un sensor de luz que también atenúa el brillo de la pantalla para conservar energía en condiciones de poca luz.

El videochat es más claro y nítido gracias a la cámara web HD incorporada que funciona con tecnología ‘Exmor para PC’. Tus familiares y amigos disfrutarán viéndote con detalles más nítidos, mayor contraste y colores intensos. Incluso si hay poca luz, cuando otras cámaras presentan imágenes granuladas y borrosas.

Audio  y video superior
La nueva VAIO® Serie E14P ofrece sonido claro e increíble para combinar con su espectacular diseño. Exclusivas de Sony, las tecnologías xLOUDTM y Clear PhaseTM elevan los niveles de volumen sin distorsión para disfrutar de películas y juegos con impresionante sonido. Alternativamente, se puede cambiar a Dolby® Home Theatre® V4 para lograr audio intenso tipo cine – ya sea que estés escuchando a través de los altavoces incorporados, altavoces externos o auriculares.

VAIO ofrece al usuario una excelente calidad de imagen con colores más reales, más vivos. El Display Premium de VAIO permite imágenes naturales y con perfecto control de los colores evitando exagerar los matices en todo tipo de escenario, brillos perfectamente regulados permitiendo un ahorro inteligente de energía y un excelente  manejo de contrastes resaltando detalles aun en imágenes con zonas oscuras.
La computadora incluye Imagination Studio VAIO Edition sin costo extra con tres poderosas aplicaciones – Vegas Movie Studio HD Platinum,  ACID Music Studio y Sound Forge Audio Studio, para que puedas crear música y videos como nunca antes.

Consumo inteligente de energía
Para trabajar o jugar, el diseño con consumo inteligente de energía de la VAIO® Serie E14P se mantiene en marcha por más tiempo. Con una duración de batería de hasta 7 horas1, tiene mucha energía para tomar notas en conferencias, navegar en Internet y utilizar redes sociales.

Los gráficos híbridos utilizan la tarjeta gráfica de AMD Radeon HD 7570M dedicada para aplicaciones exigentes como juegos, videos y edición de fotos. Para tareas menos intensivas, VAIO desactiva automáticamente la tarjeta gráfica  dedicada para extender la duración de la batería. La vida de la batería es aún mayor gracias al eficiente VAIO Display y a los procesadores de eficiencia energética, además de una unidad óptica tipo slot-in que no consume energía cuando no se la necesita.

Comienza  a trabajar en la computadora en instantes con la nueva tecnología Rapid Wake. Este modo de ahorro de energía coloca a la VAIO en un profundo modo sleep con un bajísimo consumo de energía, manteniendo todos tus datos seguros por un máximo de diez días2. Abre la tapa de la PC y estarás en marcha en segundos, con todos tus campos como los dejaste.

No te preocupes si tu teléfono tiene poca batería mientras viajas: La VAIO funciona como un práctico cargador para tu  smartphone o cualquier otro dispositivo que se pueda cargar via USB en cualquier momento si no tienes un tomacorriente cerca. Simplemente conecta tu smartphone por USB, incluso si la computadora está apagada o en modo sleep.

Disponibilidad y precio
La nueva VAIO Serie E14P estará disponible desde el 06 de julio en Sony Store y distribuidores autorizados a nivel nacional.

El modelo SVE14A15FL tendrá un precio de s/. 2,999 y estará disponible en 4 colores: Negro con rojo, blanco con turquesa, rosado, plateado con morado y plomo con marrón.

El  modelo SVE14A16FL viene en combo con protector de teclado y mouse, su precio será de s/.3, 099, además viene en distintas combinaciones de colores como rosado, blanco con turquesa y silver con morado.
Para obtener más información acerca de Sony Latin America, visite www.sony-latin.com/vaio





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *