Samsung presenta su Series 7 All-in-one PC

Samsung presenta su Series 7 All-in-one PC

Samsung está cogiendo la mala costumbre de anunciar nuevos productos sin dar nada más que un nombre y una foto. Si hace nada te hablábamos de su híbrido entre laptop y tablet Series 5, ahora el fabricante surcoreano quiere que prestes atención a su Series 7 All-in-one PC.

En líneas generales es un equipo de sobremesa diseñado especialmente para trabajar con Windows 8, que hasta donde nosotros sabemos ofrecerá reconocimiento de voz y gestos con las manos, para de este modo realizar operaciones sin necesidad de tocar el teclado o la pantalla.

Ya que hablamos del monitor, no tenemos mayor información sobre su resolución, aunque sí que tendrá soporte multitáctil con un máximo de 10 deditos sobre su superficie. Así mismo, la firma Samsung indica que la base es de tipo metálico para potenciar la calidad en su conjunto, que saldrá a la venta cuando buenamente le parezca a la compañía.

No te sorprendas si el Series 7 All-in-one se convierte en uno de los primeros equipos en acompañar a Windows 8 de lanzamiento. Finalmente, procuraremos recabar mayores referencias de este nuevo dispositivo para tenerlos bien informados.

Fuente: engadget





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *