Si estas buscando algo un poco más grande para tu nuevo televisor de alta definición, podrías estar interesado en el nuevo Samsung ES9000 el cual se presentó por primera vez en el CES a inicios de este año y tiene una pantalla de nada menos que 75 pulgadas.
El Samsung ES9000 Smart TV es alimentado por un procesador de 1 GHz de doble núcleo, lo que le permite ejecutar múltiples aplicaciones de Smart TV al mismo tiempo. También es el televisor OLED más grande del mundo, y ha sido creado a partir de un solo panel de vidrio, ofreciendo una alto nivel de contraste, diríamos casi ilimitados.
El Samsung Smart TV ES9000 ha llegado ya y para quedarse a quien desea adquirir este magnífico televisor. Por otro lado, su fabricante Samsung explica:
“El ES9000 de Samsung también representa la culminación de diseño de Samsung y las tecnologías de ingeniería, y marca una nueva era de diseño minimalista. Debido a que cuenta con la tecnología super OLED, posee sub-píxeles RGB auto-emisores, que no requieren una retro iluminación. El televisor pesa un 30 por ciento menos que un televisor LED estándar, y tiene un diseño elegante y delgado de 0,3 pulgadas, una cuarta parte del grosor de un LED convencional TV.”
La Samsung ES9000 estará pronto a la venta en Corea y costará unos $17500 dólares aproximadamente.
Fuente: newlaunches