Perú: Machu Picchu aparece en el nuevo comercial del Macbook Pro

Perú: Machu Picchu aparece en el nuevo comercial del Macbook Pro

El comercial fue presentado durante la conferencia anual de desarrolladores, la WWDC, donde Apple presentó no solo las versiones mejoradas de sus MacBook Air y Pro (con Ivy Bridge y USB 3), sino además un nuevo MacBook Pro ultra fino con Retina Display. Además, como ya se esperaba, Cupertino presentó iOS 6.

El nuevo MacBook Pro fue posee 1,8 centímetros de grosor, Retina Display (resolución de 2880×1800 píxeles), procesador Intel quad-core i7, 16GB de RAM, memoria flash, 7 horas de batería.

Tras las rebajas sufridas por el MacBook Air y el estancamiento del del MacBook Pro antiguo, Apple no rebajó nada aquí: desde 2199 dólares para el modelo de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

Otro gran anuncio de la WWDC fue el del esperado servicio de mapas: tras abandonar a Google Maps, Apple ha creado “un nuevo sistema de mapas desde cero”, para iOS. El nuevo servicio incluye búsqueda de locales (con Yelp), navegación (integrado con Siri, editado por los usuarios) e información en directo sobre el tráfico, además de la posibilidad de ver en 3D algunos lugares.

Fuente: larepublica





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *