One World Trade Center: Es el edificio más alto de Nueva York

One World Trade Center: Es el edificio más alto de Nueva York

Noticia tecnológica

El World Trade Center volverá a resplandecer en la isla de Manhattan con cinco nuevas torres, destacando la principal de ellas, la One World Trade Center, que en principio iba a llamarse Freedom Tower (Torre de la Libertad).

El World Trade Center de Nueva York era uno de los centros de negocios más importantes del mundo. Su máximo exponente eran las Torres Gemelas, que fueron derribadas en el atentado del 11 de septiembre, uno de los peores acontecimiento que ha vivido los EE.UU en toda sus historia.

Actualmente, la zona que ocupaban está siendo reconstruida para albergar la One World Trade Center, rascacielos que será el segundo más alto del mundo tras la Burj Khalifa de Dubai. Junto a ella se alzarán las Torres 2, 3, 4 y 5, así como un monumento en recuerdo de la tragedia llamado Reflecting Absence y varias zonas comerciales y de transporte.

Para quienes deseen mayores detalles sobre dicha construcción, les comento que existe una web en la que se informa sobre el estado de dichas obras.

Enlace: noticia tecnológica – Panynj.org





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *