Lenovo planea construir nueva fábrica en China para fabricar dispositivos móviles

Noticia tecnológica

Con una inversión de 800 millones de dólares, esta importante empresa tecnológica construirá una planta dedicada a la creación de tabletas y smartphones, la misma que estará ubicada al sureste del territorio Chino.

Así, Lenovo se planta fiel a la creencia de que en los próximos años las tabletas serán las líderes en ventas de ordenadores, un rubro que junto al de los teléfonos se le ha empezado a dar muy bien a la autora de la IdeaPad.

De acuerdo a su último informe económico-financiero, para el último trimestre fiscal Lenovo ha conseguido comercializar la respetable suma de 400.000 tabletas y 6,5 millones de teléfonos inteligentes vendidos.

La fábrica tendrá unos 10.000 empleados y debería estar funcionando en octubre de 2013 pues, “como líderes de la industria, nos movemos agresivamente en la era del PC-Plus y, con las operaciones de nuestro grupo Mobile Internet Digital Home, aceleramos el desarrollo de teléfonos inteligentes, tabletas y otros rubros de terminales de Internet móvil”, dijo Yang Yuanqing, CEO de Lenovo.

¿Les parece que veremos esta marca entre las más grandes del mercado por sus tabletas y teléfonos? solo nos resta esperar, pues el tiempo despejara todo tipo de duda sobre esta afirmación.

Fuente: noticia tecnológica – siliconnews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos