Lenovo planea construir nueva fábrica en China para fabricar dispositivos móviles

Lenovo planea construir nueva fábrica en China para fabricar dispositivos móviles

Noticia tecnológica

Con una inversión de 800 millones de dólares, esta importante empresa tecnológica construirá una planta dedicada a la creación de tabletas y smartphones, la misma que estará ubicada al sureste del territorio Chino.

Así, Lenovo se planta fiel a la creencia de que en los próximos años las tabletas serán las líderes en ventas de ordenadores, un rubro que junto al de los teléfonos se le ha empezado a dar muy bien a la autora de la IdeaPad.

De acuerdo a su último informe económico-financiero, para el último trimestre fiscal Lenovo ha conseguido comercializar la respetable suma de 400.000 tabletas y 6,5 millones de teléfonos inteligentes vendidos.

La fábrica tendrá unos 10.000 empleados y debería estar funcionando en octubre de 2013 pues, “como líderes de la industria, nos movemos agresivamente en la era del PC-Plus y, con las operaciones de nuestro grupo Mobile Internet Digital Home, aceleramos el desarrollo de teléfonos inteligentes, tabletas y otros rubros de terminales de Internet móvil”, dijo Yang Yuanqing, CEO de Lenovo.

¿Les parece que veremos esta marca entre las más grandes del mercado por sus tabletas y teléfonos? solo nos resta esperar, pues el tiempo despejara todo tipo de duda sobre esta afirmación.

Fuente: noticia tecnológica – siliconnews





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *