La aplicación Camera+ desecha ofertas de compra por parte de Google y Twitter

La aplicación Camera+ desecha ofertas de compra por parte de Google y Twitter

La aplicación Camera+, muy popular entre los simpatizantes a la fotografía, ha visto sus números aumentar llegando a las 8 millones de copias vendidas en un par de años, por lo cual representa un éxito para las aplicaciones de fotografía.

Tal crecimiento de la aplicacion ha llenado los ojos de los grandes de la industria tecnológica, tales como: Zynga, Twitter y el propio Google que en su momento intentaron comprar la compañía, pero sin éxito alguno.

Por su parte el fundador de la compañía, John Casasanta, mencionó que se han negado a aceptar financiación de capital riesgo, debido a que los inversionistas querían encaminar a la empresa por un camino que ellos no pretendían enrumbar.

Según propia palabras del citado ejecutivo señala: “Valoramos mucho nuestra independencia y en todos los casos, hemos defendió a los pretendientes fuera y hemos optado por permanecer independientes. Ferozmente independientes. Tenemos un montón de cosas que queremos lograr aquí y trabajando desde hace algún conglomerado o con inversionistas respirándote en la nuca, simplemente no es el camino para alcanzarlos”.

Es interesante la postura de la compañía tomando en cuenta que en estos días los emprendimientos y las empresas tecnológicas se encuentran en un ímpetu de compras en donde están en juego sumas millonarias.

Fuente: thenextweb





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *