iPad con doble conector para dock es subastado en eBay

iPad con doble conector para dock es subastado en eBay

Es una autentica obsesión, que algunos fanáticos a la tecnología suelen tener en algún momento de sus vidas, sobre todo con aquellos prototipos de productos que nunca llegaron a comercializarse o variaron de forma significativa hasta su puesta en desarrollo.

De vez en cuando, algunas de estas criaturas electrónicas (principalmente videoconsolas) aparecen en eBay para mayor deleite de los coleccionistas, pero por más que nos gusten no nos atreveríamos a hurgar en nuestros bolsillos lo suficiente para apoderarnos de este prototipo de iPad I con doble conector para bases.

Cuando el iPad todavía era un rumor sin nombre ni rostro conocido, Apple experimentó con al menos un prototipo que incorporaba un segundo puerto de conexión en uno de sus laterales; una característica que solo habíamos visto en los dibujos técnicos de alguna patente.

Su vendedor, un tal aaps69, no indica cómo llegó la unidad a sus manos, aunque vemos que incorpora la herramienta SwitchBoard (usada por Apple para realizar diagnósticos técnicos), lo que solo consigue incrementar el morbo del dispositivo. ¿Lo bastante como para soltar los 4.850 dólares (3.870 euros) que pide por él? no creo que nuestra adicción hacia esos dispositivos sea para tanto, no les parece?.

Puedes dar por hecho que Apple ya estará haciendo todo lo posible para bloquear la subasta.

Fuente: engadget





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *