Futuros juegos desarrollados por Microsoft serán compatibles con SmartGlass

Futuros juegos desarrollados por Microsoft serán compatibles con SmartGlass

SmartGlass es una tecnología de Microsoft desvelada en el E3 2012, que hace posible una interacción con la consola Xbox 360 mediante dispositivos portátiles tipo tablet o smartphone.

Esta tecnología ahora recibe un impulso más, al anunciar Microsoft que todos los juegos de la serie Microsoft Games serán compatibles con SmartGlass. Es más, uno de los primeros en dar soporte será Halo 4, que saldrá el 6 de noviembre.

Así lo explicó Phil Spencer, vicepresidente de la firma: “No tienen que conectarse y desconectarse de cada app, como “voy a empezar el app para Mass Effect, y ahora voy a empezar el app para Game of Thrones”, así que tienen esta superficie, esta superficie inteligente que está en cualquier dispositivo que ya poseen y que siempre está sincronizado con lo que pasa en la televisión, y sabe a dónde ir y obtener el contenido correcto para mostrar en el momento correcto, para asegurarse que si están jugando Halo, entonces la superficie de Halo estará disponible en SmartGlass”.

Una noticia muy interesante que estamos seguros será imitado por otras empresas desarrolladoras de alta tecnología, especialmente la de juegos, y que redundara en beneficio del público usuario, esperemos no se tarde mucho.

Fuente: ecetia





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *