Firefox 13, disponible para su descarga

Firefox 13, disponible para su descarga

De acuerdo a lo prometido por Mozilla, sobre sus actualizaciones frecuentes de su navegador estrella, ahora nos presentan Firefox 13 en versión final del cual ya se habían adelantado algunos detalles.

En esta nueva versión, Firefox 13 integra mejoras, como una ventana en miniaturas que muestra las páginas que visitamos con más frecuencia así como mayor velocidad al cargar los sitios web y el protocolo SPDY integrado por defecto en el navegador.

Una de las nuevas características de este Firefox 13, es su nueva página de inicio, el cual da a los usuarios la oportunidad de crear su propia página con accesos directos a marcadores, descargas, complementos e historial así como la opción de restaurar la sesión anterior.

Otra importante característica de esta nueva versión es la capacidad de reiniciar Firefox, al teclar about:support en la barra de direcciones, la opción permite a los usuarios solucionar los problemas que tengan con el navegador. La herramienta crea un nuevo perfil que migra los datos importantes, como historial y marcadores, de un perfil dañado a uno nuevo.

Para quienes estén interesados en descargar está nueva versión del famoso navegador  de Mozilla pueden dar clic aquí en el siguiente enlace.

Fuente: theverge





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *