El Samsung Galaxy S3 se venderá en Estados Unidos, a pesar de la demanda interpuesta por Apple

El Samsung Galaxy S3 se venderá en Estados Unidos, a pesar de la demanda interpuesta por Apple

 

A pesar de la demanda interpuesta por Apple contra la venta del Samsung Galaxy S3 en los EE.UU., la empresa coreana tiene intención de lanzar su modelo insignia tal como lo tenía previsto. Desde que Samsung se convirtiera en el máximo rival de Apple, cada vez que lanza un equipo, la compañía de la manzana, presenta una demanda.

Apple, siguiendo con sus ya tradicionales rutinas, ha presentado una demanda contra el nuevo terminal de Samsung, el Galaxy S III con sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. En ella alega que este smartphone viola al menos dos patentes, una relacionada con los datos, y otra con el asistente personal por voz S Voice del Galaxy, suspicazmente parecido a Siri.

Inicialmente, la interposición de la demanda pretende evitar la venta del Galaxy S III en todo el territorio de los Estados Unidos y podría afectar, a los nueve millones de personas que, supuestamente, han reservado con antelación una unidad del nuevo modelo de Samsung.

Mientras todo esto sucede hasta el desenlace final, algo que tendría que ocurrir hoy mismo, Samsung ha dicho que pretende ponerlo a la venta en el mercado estadounidense tal y como estaba planeado, a pesar de la solicitud de Apple. La multinacional coreana, que así lo ha expresado en un comunicado, cree que la petición de Apple carece de fundamento y añade que se opondrán con todas sus fuerzas a dichas exigencias.

En el mismo comunicado, Samsung añade que pretende seguir con su lanzamiento en los Estados Unidos, siguiendo sus planes, país al que llega una semana después de que empezara la comercialización en los primeros 28 países, España incluida.

El mercado norteamericano es fundamental para Samsung porque es la base de su principal rival, Apple, y si consiguen posicionarse en él, conseguirán modificar las reglas del juego.

Fuente: androidayuda





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *