Diablo 3: a la venta la última entrega de este impresionante juego

Diablo 3: a la venta la última entrega de este impresionante juego

Noticia tecnológica

Ha llegado el fin de la espera para los fans de la saga de juegos de rol para PC Diablo, pues ya fue lanzado oficialmente su tercera y última entrega. Diablo 3 ha sido presentado oficialmente este quince de mayo, con múltiples eventos por todo el mundo y con muchas tiendas abiertas a distintas horas, con el fin de que ningún usuario se quede sin jugar desde el primer minuto de su lanzamiento oficial.

Han pasado más de diez años desde la llegada de Diablo 2: Lord of Destruction, la expansión de Diablo 2, en la que viajábamos hacia Harrogath (hogar de los bárbaros) para luchar contra Baal, el último de los hermanos de Diablo que queda con vida y que pretende hacerse con el mundo de piedra.

Pese a ser sólo doce años, dentro del universo de Diablo han pasado 20 años, cuando aparecen viejos esbirros de Diablo, Azmodan y Belial, que buscan hacerse con la piedra del alma oscura.

Desafortunadamente, al ser uno de los juegos más esperados del año y con una base de seguidores tan grande, la llegada masiva de usuarios a los servidores dedicados para el mismo han estado colapsados desde el comienzo del mismo. Poco a poco el tráfico de usuarios se está normalizando.

Además, un error en el juego está bloqueando numerosas cuentas de usuario, impidiendo continuar jugando. Se trata de un error relacionado con el esbirro Templario, que en combinación con unas singulares acciones, el juego responde con el error número 3006, impidiendo el acceso a los servidores de Diablo 3 permanentemente.

No hay un número de horas estimada para la historia del juego, pero ya han aparecido usuarios que afirman haber completado el juego en menos de doce horas, con personajes que apenas alcanzan el nivel 35 (una proporción similar a la de su anterior entrega). Una vez completado el juego aparecerán nuevas dificultades, incluida Averno, la más difícil de todas.

Fuente: noticia tecnológica – tuexperto





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *