Cabina Primera Clase del Airbus A380 con lo más avanzado de la tecnología moderna

Cabina Primera Clase del Airbus A380 con lo más avanzado de la tecnología moderna

Noticia tecnológica

Volar en este tipo de cabinas haría muy felices a muchos pasajeros, lamentablemente solo están disponibles para cierto tipo de viajeros, económicamente hablando para algunos en donde el dinero no es ningún problema.

La cabina de primera clase del Airbus A380 de Qanta Airlines se asemeja de manera similar a la nave espacial U.S.S Enterprise, si aquella popular serie de TV “Viaje a las Estrellas”, con la única diferencia de que los pasajeros deben conformarse con rutas planetarias, como por ejemplo: de Londres a Sidney y Los Ángeles.

Los espacios interiores, muy amplios sea de paso, fueron diseñados por Marc Newson e incluyen pantallas de Cristal Liquido sensibles al tacto, asientos de cuero, camas de tamaño standard y un sinfín de películas para elegir.

Al interior de cada cabina cuentan con menús interactivos desde los cuales el pasajero puede elegir su comida o ver programas y películas de alta definición. Un detalle muy exclusivo digno a destacar.

El área central está dispuesta para que los pasajeros puedan estirar las piernas, y sentarse a tomar un trago. Cada cabina consta también de vestidores y closets, con pijamas incluidos. Los afortunados pasajeros también disfrutan de audífonos especiales que cancelan el ruido externo para brindarles una experiencia más placentera.

Fuente: noticia tecnológica – blogdestilo





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *