C-1, la moto eléctrica con giroscopios que nunca se cae

C-1, la moto eléctrica con giroscopios que nunca se cae

Últimamente se encuentran varios inventos ideados para que los fans de las dos ruedas sufran menos, desde cascos con airbag incorporado hasta esta curiosa moto que encuentro que cuando recibe un golpe lateral no se cae.

La magia llega del lado de los modernos giroscopios instalados en el prototipo, los mismos que consiguen que un Segway se mantenga sobre sus dos ruedas sin caerse hacia delante o hacia atrás.

Esta técnica le da una estabilidad similar, aunque no igual, a la que tendría un vehículo de cuatro ruedas. La cosa no queda solo ahí porque el diseño externo, además de ser futurista, está compuesto por una carcasa que te envuelve totalmente e incluso viene don dos puertas laterales al estilo ‘coche’, así que no está nada claro si se trata de una moto grande y estable, un coche de dos ruedas o un híbrido de ambos mundos.

Está diseñada por Lit Motors y de momento solo es un prototipo con el nombre oficial de C-1. Funciona con un motor eléctrico y con una sola carga es capaz de desplazarse más de 300 km.

Lo cierto es que parece tener bastante opción para convertirse en el vehículo del futuro. El vídeo que mostramos en el siguiente enlace es bastante interesante pues muestra el funcionamiento de esta moderna moto.

Fuente: dvice





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *