Audi e-bike Wörthersee: una bicicleta eléctrica con funciones muy especiales

Audi e-bike Wörthersee: una bicicleta eléctrica con funciones muy especiales

Noticia tecnológica

Todas las marcas del grupo VAG están preparando alguna sorpresa Wörthersee, que tendrá lugar este fin de semana, sin embargo, puede que la de Audi sea la más peculiar: una bicicleta eléctrica bastante especial.

La Audi e-bike Wörthersee monta un pequeño motor eléctrico de 2,3 kW de potencia (3 CV) y un par bastante aceptable 250 Nm, acompañado de una batería de litio que se carga en dos horas y media. Pese a ello, y gracias a estar construida casi al 100 % en fibra de carbono, mantiene un peso muy ligero, solo11 kg.

El usuario podrá optar entre varios tipos de ‘conducción’, además del de bicicleta ‘clásico’. El modo eGrip emplea solo el motor eléctrico, lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de50 km/he incluso realizar caballitos asistidos.

El modo Pedalec sería el ‘híbrido’, combinando la fuerza de las piernas y el motor eléctrico, aumentando la velocidad máxima hasta80 km/hcon una autonomía de 50 -70 kilómetros. Lo curioso es que la elección del modo se realizará mediante el smartphone del usuario, desde el que se controlarán todas las funciones.

Fuente: noticia tecnológica – Audi e-bike Worthersee





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *