Aston Martin Limited Edition One-77, una “Superbike” con tecnología de avanzada

Aston Martin Limited Edition One-77, una “Superbike” con tecnología de avanzada

Luego de haber comercializado el más avanzado y caro de sus coches, el modelo Aston Martin One-77, la empresa británica de autos deportivo de lujo se ha asociado con una empresa especializada, un fabricante de bicicletas para ser exactos, para ofrecer a sus los clientes más exigentes la versión de dos ruedas de su emblemática One-77 Coupe.

Definido, en el mundo de las bicicletas de carretera, como el diseño tecnológicamente más avanzado, el Cycle One-77 cuenta con un sistema informático de alta tecnología que es una gran innovación en este campo, y utiliza como material principal la fibra de carbono para mantener el peso lo más ligero posible.

Las bicicletas equipo One-77 ‘utiliza un complejo conjunto de sensores, incluyendo un sensor de la parte trasera de ruedas, GPS y un sensor de posición del cigüeñal, teniendo el análisis de rendimiento más allá de las mediciones de la voluntad de velocidad y distancia que otros sistemas.

La implementación de un moderno sistema informático, otorgará al ciclista un menú de más de 100 medidas específicas, incluyendo par de manivela, la fuerza del cigüeñal y potencia de las piernas, todo dividido en las piernas derecha e izquierda. Y, algunas de las otras medidas incluyen la pérdida de potencia de las piernas, la velocidad de la rueda trasera, la aceleración y la velocidad de ascenso.

Al parecer, esta bike de moderna tecnología estará disponible al precio de US$ 39.000, y aquellos que desean montar una de estas bicicletas tan pronto como sea posible, deberían de apurarse, pues tenemos entendido que solo serán comercializados 77 de estos ejemplares.

Visto en: blogdestilo





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *