Aspire S7, la primera ultrabook táctil de Acer con Windows 8

Aspire S7, la primera ultrabook táctil de Acer con Windows 8

 

Acer, ha presentado en el marco de la feria de tecnología Computex el que será uno de los primeros ultrabooks pensados para Windows 8 que contará con una pantalla táctil. Estamos hablando del modelo Acer Aspire S7, una potente portátil con el diseño fino y ligero propio de estos dispositivos y con dos configuraciones de pantalla de11”y13,3”.

Además de su diseño y la inclusión de la pantalla táctil, estos equipos destacarán por la presencia de un procesador Intel Core i5 o i7 (dependiendo de la configuración) de tercera generación. Para disfrutar de estos equipos, habrá que esperar hasta la llegada de la campaña navideña.

A estas alturas nadie quiere quedarse fuera de Windows 8, el nuevo sistema operativo de Microsoft. Con este sistema se abrirá un nuevo panorama mucho más orientado hacia el universo táctil, y las grandes firmas tratarán de colocarse en una posición aventajada antes incluso de que salga el sistema de Microsoft.

Con el lanzamiento del Acer Aspire S7, la firma taiwanesa intenta dar un paso más allá en el mundo de los ultrabooks y colocarse al nivel de otras firmas (el Acer Aspire S3 era un equipo potente pero con algunas limitaciones respecto a sus competidores, amén de un precio bastante más asequible).

Uno de los primeros aspectos que llama la atención en este equipo es que Acer pondrá mucho cuidado en uno de los puntos a los que menos atención dedica. Y es que su pantalla contará con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pixels tanto en la configuración de11,6”como en la de13,3”.

No podía faltar en las especificaciones de este equipo el hecho de contar con un procesador Intel Core de tercera generación. Esta nueva familia de chips de Intel permite mejorar la autonomía de los equipos en una media del 20%, si los comparamos frente a los modelos de la generación anterior.

Fuente: xataka





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *