Apple construirá su propia cafetería para evitar posible filtración de información

Apple construirá su propia cafetería para evitar posible filtración de información

Noticia tecnológica

Apple ha obtenido la aprobación del ayuntamiento de Cupertino para construir una moderna cafetería al lado de su cuartel general. La finalidad de esta construcción es evitar que oídos indiscretos puedan escuchar y espiar conversaciones que realicen los empleados de Apple en los locales de la ciudad.

Muchos se acordaran sobre el incidente del prototipo perdido del iPhone 4, el mismo que acabó en manos del portal de tecnología Gizmodo. Para evitar estas posibles situaciones, que pueden propiciar el espionaje industrial por parte de sus competidores, la compañía quiere crear su propia cafetería en los alrededores de su oficina general.

Como hemos dicho, ya cuenta con el permiso oficial de las autoridades de la ciudad y tiene listo el proyecto para empezar a construir un establecimiento de unos 2.000 metros cuadrados con el que quiere proveer de un entorno seguro para que los empleados de Apple puedan sentirse cómodos y sin la presión de que alguien puede escuchar una conversación comprometida.

Para ello, aunque el establecimiento va a estar abierto a todos los ciudadanos, tendrá espacios privados para los empleados de Apple a la vez que un amplio aparcamiento de 70 plazas así como zonas con amplios jardines.

Apple ya planteó esta idea el pasado mes de julio cuando el propio Steve Jobs presentó el proyecto de la nueva sede de la compañía al ayuntamiento de la ciudad. Adam Lashinsky remarcó el temor que sufre la empresa ante el espionaje industrial llegando, Apple, a despedir a algunos empleados tras haber sido descubiertos hablando de proyectos de la compañía fuera de las oficinas.

Fuente: noticia tecnológica – macrumors





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *