Angry Birds Space paso meta de los 100 millones de descargas

Angry Birds Space paso meta de los 100 millones de descargas

 

Es increíble ver cómo esos pájaros tan malhumorados y esos chanchos verdes han ingresado en nuestras vidas, al menos cuando tenemos entre manos nuestro móvil y nos queda un poco de tiempo libre. Todo el mundo sabe que Angry Birds es uno de esos juegos populares en las que podemos pasar mucho tiempo tratando de llegar al siguiente nivel.

 

También sabemos que el videojuego tiene una versión llamada Angry Birds Space, y ha sido todo un éxito. Un prueba clara del éxito que ha tenido, son las descargas que generó, Rovio ha anunciado esta mañana mediante su cuenta de Twitter que el juego de las aves ha sido descargado más de 100 millones de veces.

 

Les hago recordar que en abril se informó que el famoso juego había llegado a las 50 millones de descargas, y debemos tener en cuenta que fue a tan solo un mes después de ser lanzado.

 

También cabe destacar que los Angry Birds originales ya llegaron a las mil millones de descargas hace un mes. Parece que las cosas le van bien a Rovio, esperemos que siga mejorando sus juegos, así aumentan las descargas para beneplácito de todos sus seguidores.

 

Visto en: tecnologia21





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *