Android 4.1 se confirma accidentalmente en la Play Store

Android 4.1 se confirma accidentalmente en la Play Store

Cuando hace meses hay quien creía que Jelly Bean sería la versión 5 de Android, se podía pensar que el sistema se renovaría completamente. Ahora, sabemos que será Android 4.1 y que mantendrá una interfaz de usuarios similar a ICS. Además, nos hemos llevado la sorpresa de ver la primera mención oficial en la Play Store de Google asociada al Samsung Galaxy Nexus.

En la confitería de Google no se apaga el horno: se comenzó cocinando Eclair, al que sucedió Froyo, que evolucionó hacia Gingerbread, para terminar en 2012 llenado el mercado de Ice Cream Sandwich. Ante la expectación levantada por la nueva “golosina” para animar el corazón de los terminales Android, las primeras noticias de su puesta en escena no se han hecho esperar: Jelly Bean ha sido vista “temporalmente” en la tienda oficial de Google.

Captura de Google Play

Presencia fugaz

Cuando hace unas horas, en una visita rutinaria a la Play Store (en USA), los redactores de Droid Life escudriñaron en la información mostrada en el Samsung Galaxy Nexus ofertado en este espacio, se llevaron la agradable sorpresa de que se publicitaba este terminal con la actualización Android 4.1 y con el mensaje de su pronta llegada. Más o menos el mensaje publicitario que acompañaba a este terminal inteligente apostillaba que, al adquirir un Galaxy Nexus, además de comprar el último teléfono de Google, podrías ser de los primeros usuarios en disfrutar de una actualización a Android 4.1 Jelly Bean: “el último smartphone de Google, que será el primero con Android 4.1 Jelly Bean”. Pero la emoción de los descubridores de esta noticia duraría un suspiro, ya que, en posteriores visitas, comprobaron cómo había desaparecido el mensaje que hacía referencia a Jelly Bean, quedando solo reflejado el precio de venta del terminal y la posibilidad de conexión a redes HSPA+.

Jelly Bean desaparece de la Play Store

Alguna idea

La semana que viene tendrá lugar el evento de desarrolladores organizado por la compañía de las búsquedas y que conocemos como Google I/O. El día 27 de junio seguramente se desvelarán muchas de las dudas que llevamos comentado durante semanas pero lo que está claro es que Jelly Bean nos mostrará un aspecto similar (apenas el cambio de la barra de búsqueda y la imagen de fondo) a Ice Cream Sandwich y que, con toda probabilidad, los primeros terminales sobre los que correrá serán equipos Nexus de Google.

El artículo Android 4.1 se confirma accidentalmente en la Play Store, saldrá con el Galaxy Nexus HSPA+ se publicó en Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil.

Movil Zona : Portal especializado en telefonía móvil





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *