Amazon appstore llegara próximamente a Europa

Amazon appstore llegara próximamente a Europa

Amazon ha comenzado recibir solicitudes por parte de los desarrolladores de Android, con el fin de distribuir su contenido en el Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España a partir de este verano. Por lo que la tienda número uno vía online planea expandir su cobertura de Amazon AppStore a nivel mundial.

Jim Adkins, Vicepresidente de Amazon AppStore, dijo lo siguiente: “Estamos muy contentos de expandir nuestras ventas fuera de Estados Unidos, vemos un tremendo potencial para los desarrolladores actuales de nuestro programa de distribución, para crecer internacionalmente”.

De acuerdo a una encuesta realizada por VisionMobile, se sabe que el 31% de las aplicaciones descargadas en Android, provienen de territorio europeo, por dicho motivo se ha tomado esa decisión, el de expandirse por todo el planeta.

Al Hilwa, Director de Desarrollo de Aplicaciones de Software de IDC, dijo que: ”Amazon no debe descartarse en la guerra móvil, pues juega un papel muy importante en la venta de aplicaciones.”

La expansión de la AppStore a nivel mundial es una progresión natural, y junto con otros anuncios recientes, como la opción de descargar el demo de una aplicación y después pagarla, estamos creciendo rápidamente.

Aunque por el momento la tienda sólo estará en los países antes mencionados, es posible que llegue a México y a más países de Latinoamérica.

Fuente: sci-tech-today





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *