Nos preguntamos ¿cuál será el tamaño ideal de una Tablet?

Nos preguntamos ¿cuál será el tamaño ideal de una Tablet?

Hace cuatro años atrás, se lanzaba el iPad y, en cierta forma, impuso una dimensión parcial que marcaría el tamaño de las tablets: estamos hablando de las 10 pulgadas (para ser exactos, 9,7″). Las empresas competidoras se agruparon en esa media y no tardaron en llegar los equipos con Android y con Windows RT y 8.

Posteriormente, los clones chinos primeros, y más tarde empresas como Amazon y Samsung, salieron al circuito con tablets de 7 pulgadas, que no sólo eran más pequeñas y transportables, sino más económicas, el detalle principal que lo diferenciaba de las primeras versiones.

Apple no quiso quedarse atrás y tomó en cuenta este “mensaje” del mercado y propuso su iPad Mini, con pantalla apenas más grande: 7,9 pulgadas. Samsung posteriormente lanzo un nuevo equipo con dimensiones similares, con display de 8  y 8,4 pulgadas.

Pero el gigante surcoreano tampoco se quedó dormido y preparo una Galaxy Tab cuya pantalla alcanzo las 12 pulgadas. De este modo el segmento de las tablets, parece no tener límites en cuanto a tamaños, y vaya uno a saber cuál será el tamaño ideal que marcara la tendencia de las futuras tablets.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *