NoPoPo: La batería que se carga con un poco de agua

NoPoPo: La batería que se carga con un poco de agua

La empresa Aqua Power System Japan está próxima a presentar de manera pública, uno de sus revolucionarios producto, que según propias palabras del fabricante será todo un éxito.  Se trata de la batería NoPoPo, que proviene de las palabras No Pollution Power.

Este nuevo dispositivo tiene una singular particularidad, se trata de una batería que se recarga con tan solo unas cuantas gotas de agua. Para ser exactos, estas gotas pueden ser de cualquier líquido, aparte del agua.

Ahora muchos de Uds. se preguntaran ¿cómo consigue esto NoPoPo? El fabricante dice que pensaron en NoPoPo más como un pequeño generador de electricidad que como una simple batería.

Esta pequeña batería tiene una vida útil de 20 años y puede ser recargada hasta 5 veces. Cada una de estas baterías puede producir 1.5 volts con 500mA de corriente.

Como ya hemos explicado, para recargarla, simplemente es necesario colocar unas cuantas gotas con el accesorio que viene en el empaque.

Ahora bien, existe otro método de recarga, este consiste en sumergir completamente la batería en un vaso agua por 3 o 5 minutos, luego secar y usar, así de fácil. Solo nos queda decir: “Ver para creer” como dice el refrán.

Enlace: akihabaranews





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *