Nomad, el primer pincel para pantallas táctiles

Nomad, el primer pincel para pantallas táctiles

Cada vez más las pantallas táctiles de tablets y smartphones son utilizadas por artistas a la hora de dibujar o pintar por su facilidad de uso y un control sobre la imagen más intuitivo que el de las tabletas gráficas. Ahora bien, el problema es que usar dedos o stylus no permite expresar todo el arte que llevan dentro, pero ahora gracias a Nomad, el primer pincel para uso en pantallas multitáctiles capacitivas, esto va a cambiar.

Don Lee, es el nombre del creador de este pincel fabricado con fibras naturales y conductoras, gracias a su novedoso cuerpo fabricado en madera nogal y carbono es posible ser usado en pantallas capacitivas como si lo hiciera un pincel normal sobre la superficie de un lienzo.

Actualmente sólo existe un modelo de pincel de 19,05 x 0,65 centímetros y 5,67 gramos por un precio de 24 dólares y aunque puedas, no debes usarlo con pintura de verdad sobre un lienzo si no quieres que deje de funcionar luego en las pantallas y menos aún directamente con pintura sobre las pantallas.

Enlace: Nomad Brush





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *