Nokia ya habría cancelado la fabricación de su tablet de 8 pulgadas

Nokia ya habría cancelado la fabricación de su tablet de 8 pulgadas

Dos meses atrás, la finlandesa Nokia celebró un evento de presentación en el cual anunció varios dispositivos, entre los que se hallaban el Lumia 1520 y la 2520, una tablet de 10.1 pulgadas y, además, se habló de la posibilidad de presentar una versión de 8.3 pulgadas en 2014 de este último equipo. Sin embargo, según últimos rumores, estos planes han sido abandonados.

El rumor llega de parte de informantes anónimos quienes proporcionaron tales hechos a My Nokia Blog. En teoría, el plan era presentar la tablet en el primer trimestre de 2014, muy probablemente durante el WMC de Barcelona, dado que es el evento de móviles más grande del año.

Supuestamente, la versión de 8.3 pulgadas de la 2520, de nombre clave “Illusionist”, tendría especificaciones muy parecidas a las de su hermana mayor, ya que ostentaría un Snapdragon 800 y el sensor de su cámara sería similar también.

No se sabe por qué echaron atrás los planes de presentar este dispositivo, pero tal vez tiene que ver con que la adquisición de Nokia no se ha finalizado y, claro, es probable que Microsoft tenga sus propios planes de presentar una tablet con ese tamaño, pero bajo la marca Surface.

Fuente: qore.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *