Nokia: Trabaja en algo diferente a lo existente en el mercado de las Tablets

Nokia: Trabaja en algo diferente a lo existente en el mercado de las Tablets

Como es de conocimiento general, casi todos los grandes fabricantes tecnológicos han entrado a competir en el complejo mundo de las tablets. Podemos afirmar que todos tienen uno… menos Nokia, bueno hasta ahora, creemos. A este respecto se ha referido Stephen Elop en una entrevista concedida al canal de televisión finlandés YLE.

El CEO canadiense parece que tiene las ideas claras al respecto y no quieren limitarse a ser uno más en el mercado. "Hay cerca de 200 tablets en el mercado y sólo uno lo está haciendo bien. El reto que he planteado a mi equipo es que no nos podemos conformar por ser el tablet número 201", afirmó.

Entonces que creen Uds. que pueda estar tramando Nokia y su nueva dirección? Elop nos da más pistas al respecto: "Nuestros equipos están trabajando muy duro en algo que será diferente a lo que hay en la actualidad en el mercado".

Preguntado por si este trabajo era apresurado, Elop afirmó "siempre tenemos prisa por hacer las cosas bien", respuesta que nos suena a golpe bajo a RIM y su PlayBook. Pero el CEO, que ha demostrado ser muy elocuente, dijo muchas cosas en esta entrevista de 20 minutos, y que podemos ver íntegramente siguiendo el enlace de abajo.

Enlace: Entrevista al CEO de Nokia





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *