Nokia reta a Sony a un “duelo” para saber quien tiene la mejor cámara

Las DOS grandes firmas tecnológicas pugnan, en el buen término, por ofrecer la mayor calidad de imagen con el Lumia 1020 y el Xperia Z2, respectivamente.

Muy al estilo del clásico Western respondió la filial británica de Nokia a un tweet de su competidor Sony. Resulta que la compañía japonesa publico un tweet que decia lo siguiente ‘Momentos perfectos en fotos, merecen una tecnología de cámara con premios ganados. Mira cómo con #XperiaZ2‘.

Y tras ese tweet, Nokia le respondió: ‘¡Esta ciudad no es lo suficientemente grande para los dos, Sony Xperia! #CameraDuel‘, acompañando su tweet con una foto imitando el paisaje de una película Western, en la que un cowboy está a punto de sacar un Nokia Lumia 1020.

Hasta el momento, Sony no ha respondido al reto… aunque somos muchos que estamos expectantes a ver si se produce y quien es el ganador.

Fuente: tecnologia21.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por ayudarnos a mantener el Blog

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos