Nokia presenta su campaña “Whith low-Priced Hardware, fresh Apps”

Nokia presenta su campaña “Whith low-Priced Hardware, fresh Apps”

La empresa finlandesa Nokia, dio a conocer una nueva campaña con la que espera atraer a miles de usuarios. Con el lema “Hardware barato, Apps frescas“, Nokia busca ser la empresa líder en ventas de smartphones y  Windos Phone dentro de Nokia Lumia 900 es la apuesta de la empresa para llegar a su objetivo.

Con el lanzamiento de esta campaña, la operadora AT&T anunció que: el próximo smartphone de Nokia (Lumia 900) que ya cuenta con el sistema operativo Windows Phone estará disponible en Estados Unidos a partir del 8 de Abril por únicamente $100 dólares (en plan de post-pago).

Si tomamos en cuenta que es un smartphone de gama alta con una pantalla AMOLED de 4.3 pulgadas y cámara de 8 megapíxeles el precio es demasiado irresistible como para dejar pasar por alto.

Por el momento, Windows Phone se encuentra enfrascado por ser el tercer mejor sistema operativo para smartphone en dura pelea con los BlackBerry, y con la entrada de los nuevos modelos Nokia se espera que logren el objetivo.

“Aquí en Finlandia, hay una gran comunidad de desarrolladores” dijo Teemu Tapanila Presidente de Windows Phone Developer Network, “pretendemos romper la brecha que existe en cuanto a aplicaciones entre iOS y Windows Phone, por el momento BlackBerry ha cometido muchos errores y estos nos dan una gran oportunidad a Nokia y Windows Phone para colocarse en el tercer lugar”

Sin duda alguna, Nokia pretende entrar con todo al mercado de los smartphones y esta gran oferta es una muestra de ello, muy pronto estarán disponibles en territorio latinoamericano los teléfonos inteligentes de Nokia con sistema operativo Windows Phone: Lumia 800 y Lumia 710.

Fuente: Wired





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *