Nokia Ovi Store ya supero las 50.000 aplicaciones

Nokia Ovi Store ya supero las 50.000 aplicaciones

El Nokia Ovi Store ya supero las 50.000 aplicaciones para descargar y más de 6,5 millones de descargas diarias, a comparación de las 48.000 aplicaciones y las 6 millones de descargas diarias que poseía hace tan solo un mes atrás.

A pesar de su crecimiento muy consistente, a la compañía finlandesa le falta aun mucho para alcanzar al App Store de Apple o al Android Market de Google, que ya poseen más de 500.000 y 250.000 aplicaciones respectivamente. Tenemos conocimiento que Nokia eligió Windows Phone 7 como si principal plataforma para el futuro y ahora dependerá de Microsoft atraer el interés de mas desarrolladores.

Nokia también aprovecho la ocasión para reiterar sus planes de continuidad con aplicaciones basadas en Qt, los cuales pueden correr tanto en teléfonos Symbian como MeeGo y pronto también en más teléfonos.

No hace mucho Nokia expresó que para los desarrolladores esto significa “un dramático aumento en las oportunidades de distribución y monetización de aplicaciones Qt”. La única desventaja de Qt es que no está disponible para Windows Phone, algo que deberían tener en cuenta.

Visto en: Intomobile





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *