Nokia Oro: El Teléfono móvil con Symbian 3 de Lujo

Nokia Oro: El Teléfono móvil con Symbian 3 de Lujo

Nokia va esta semana  de un extremo a otro con sus lanzamientos. Si ayer nos mostraba dos teléfonos móviles de gama baja, económica y funcional, hoy nos deja con la boca abierta ante su nuevo modelo Nokia Oro de su C7, una auténtica joya de la tecnología fabricada en metales preciosos, cristal de zafiro y exclusivo cuero escocés.

Este lujoso móvil solo disponible para mercados y clientes muy selectos, el nombre de este elegante Nokia Oro lo dice todo. Estamos ante una versión ultra lujosa del Nokia C7 con Symbian^3 Anna al que, si bien, no se le han cambiado las especificaciones técnicas, ya puestos a fabricar, hagámoslo con estilo.

Los elementos metálicos de sus antecesor C7 se han sustituido por un baño de oro de 18 kilates con un proceso especial anti rayaduras, un cristal de zafiro, ocho veces más duro que el cristal, preside el botón central bajo la pantalla y donde había el “simple” plástico de la carcasa trasera ahora se puede apreciar cuero de exclusiva procedencia.

Aparte de los caros materiales con los que está hecho, mantiene las mismas especificaciones técnicas que el “plebeyo” Nokia C7. Posee conectividad cuatribanda, HSDPA, WiFi, pantalla de 3,5 pulgadas AMOLED, cámara de 8 megapíxeles con capacidad para grabar a 720p y todo lo que ya sabemos del segundo terminal Symbian^3 de Nokia junto con las novedades que traerá de serie en temas de software con la actualización Anna ya preinstalada del OS.

Enlace: movilzona





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *