Nokia N9, un posible adelanto de lo que vendrá

Nokia N9, un posible adelanto de lo que vendrá

Lo que ven en la foto de inicio, posiblemente sea el aspecto final que tendrá el nuevo Nokia N9-01, nombre código Lannku, que sería anunciado oficialmente el día de mañana en el evento Nokia Connection 2011, el cual tendrá lugar en Singapur. Además de este nuevo smartphone, es también posible que se anuncie el Nokia N950.

Como podrán apreciar, el nuevo Nokia N9-01 se parece mucho a un iPod Nano de cuarta generación de mayor tamaño, sólo que con la pantalla mucho más grande. Aún así, el diseño y el cuerpo metálico de una sola pieza hacen que se vea muy atractivo a la vista.

Además de ello, han aparecido fotos espía de un prototipo del N9-01 que se parece demasiado a la versión mostrada arriba.

En las imágenes obtenidas, gracias al portal de Engadget, se pudo observar que la cámara será de 8MP con autoenfoque, lo que significa que todavía no igualará ni superará a la cámara de 12MP con flash de Xenón del Nokia N8.

Sin embargo, de acuerdo a la información filtrada este N9-01 vendría con pantalla de 4 pulgadas y 64GB de almacenamiento interno.

Finalmente el día de mañana podremos saber si estas imágenes correspondían o no al verdadero teléfono móvil  Nokia N9.

Enlace: pocketnow





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *