Nokia N9: Nuevo Smartphone con un diseño futurista

Nokia N9: Nuevo Smartphone con un diseño futurista

Vaya revuelo que ha causado el lanzamiento del nuevo Nokia N9. Y eso que todavía no lo tenemos aun en vitrina. Bueno, hace poco nos hemos enterado de que la empresa finlandesa ha decidido ponerlo en circulación en Italia, un país en el que no estaba previsto que entrara.

El caso es que desde el blog oficial de la compañía, Nokia Conversaciones, no paran de ofrecer información acerca de este nuevo dispositivo el cual ha provocado mucha expectativa en todo el mundo.

Y vaya que no es para menos, porque además de funcionar con el sistema operativo MeeGo, cuenta con un diseño de lo más estilizado y futurista fabricado hasta ahora, lo que ha sorprendido a más de un escéptico con respecto a los planes de Nokia.

Ahora la empresa quiere contarnos todas las funciones que puede abarcar el dispositivo. Para mostrarnos todas las posibilidades del teléfono, la firma finlandesa ha publicado hasta seis vídeos de nueve segundos de duración cada uno.

Cada uno de estos spots publicitarios hace referencia a una característica del Nokia N9, teniendo en cuenta la interfaz de usuario, las opciones de navegación, el acceso a redes sociales, las funciones de mapas, la cámara fotográfica y el diseño.

Como hemos dicho, el diseño es una de las partes más importantes en este proyecto en el que Nokia ha implicado a un equipo capaz de pensar y diseñar en una clave muy distinta a la que hasta ahora venía siendo habitual.

Características que destacan en esta nueva propuesta son: pantalla de 3,9 pulgadas sobre la que se centra toda la actividad del equipo, pues como muchos sabrán, el Nokia N9 es un dispositivo sin botones físicos. Incorpora una cámara fotográfica de ocho megapíxeles que funciona a través de una lente firmada por Carl Zeiss y dispone de amplias opciones para la conectividad.

Muchos estarán impacientes por tener uno de estos benditos aparatos en la mano para probar todas sus bondades, solo queda tener paciencia a la espera de su lanzamiento físico, lo cual será pronto.

Enlace: gsmarena





Síguenos en Facebook:



Una respuesta a Nokia N9: Nuevo Smartphone con un diseño futurista

  1. Marcelino Billordo de Argentina dice:

    Me gusta mucho el diseño que propone Nokia, que siempre saco productos muy atractivos y modernos con la mejor calidad, siempre compre Nokia y lo voy a seguir haciendo porque es lo mejor que esta en el mercado de tecnologia smartphone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *