Nokia Lumia 1020: Probable lista de especificaciones salen a la luz

Nokia ha confirmado que revelarán el rumoreado smartphone EOS el día de hoy. Solo restan algunas horas para la presentación de dicho evento, pero eso no significa que los rumores se detendrán. Ya han circulado muchas especulaciones sobre este dispositivo, que principalmente dicen que tendrá una espectacular cámara de 41 megapixeles.

Nokia 1020, nombre del futuro dispositivo móvil, parece haber sido confirmado por Nokia Malasia. Se estima que el smartphone será una exclusividad de la operadora AT&T en los EE. UU. Además de todo esto, se ha publicado en línea una lista con las supuestas especificaciones completas del Nokia Lumia 1020, aunque la autenticidad de la información aún no ha podido ser confirmada.

En dicha lista se reitera que el nuevo smartphone será llamado Lumia 1020, aunque se dice que en cierto punto se iba a llamar Lumia 909. Se menciona que tendrá cámara de 41 megapixeles con estabilizador de imagen óptico, flash Xenon y zoom de 3x.

Asimismo, el dispositivo sería impulsado por un procesador dual-core Snapdragon que corre a 1.5GHz, aunque la variante exacta se desconoce, junto con 2GB de RAM. Tendría 32GB de almacenamiento interno además de 7GB de almacenamiento en la nube mediante SkyDrive. Aparentemente tendrá un peso de 158 gramos, y todo el paquete será impulsado por una batería de 2,000mAh.

Enlace: unleashthephones.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos