Por informaciones recibidas sabíamos que los modelos Lumia estaban gozando de unas excelentes ventas a comienzos de año, pero todo hace indicar que dicha curva de ventas han ido creciendo más de lo esperado, y esto para alegría de la empresa fabricante. Así, hemos podido saber a través del Wall Street Journal, que la firma habría vendido la friolera cantidad de » ocho millones de modelos Lumia entre junio y septiembre.
Se trata de una cifra récord y por si quieres verla con un poco de perspectiva, supone el doble de lo registrado en el mismo periodo del año pasado. El excelente dato todavía no ha sido confirmado por la casa fabricante del smartphone, pero suponemos que no tardarán mucho en dar la buena noticia por todo el mundo.
Y como quiera que sea que las alegrías no llegan solas, tal y como destaca el portal especializado TNW, este dato llega poco después de conocer que Windows Phone ostenta ya un 8% de la cuota de mercado en algunos países europeos. Pero Nokia no se duermen en los laureles: como sabes, y se ha embarcado en nuevas aventuras y prometedores smartphones.
Visto en: engadget.com