Nixon presenta nuevos relojes de la saga ‘Star Wars’

Nixon presenta nuevos relojes de la saga ‘Star Wars’

Este año llega una nueva película de ‘Star Wars’ (además de un asombroso videojuego), y una gran variedad de marcas han comenzado el anunciar su línea especial de productos, buscando que los fans consumamos todos sus productos. Es el caso de Nixon, que acaba de anunciar una nueva línea de relojes de Star Wars.

Nixon es una reconocida marca de ropa y accesorios para hombres y mujeres. Una de sus líneas más conocidas son los relojes, asequibles y con diseños para todo tipo de usuarios. Hace poco se han aliado con ‘Star Wars’ para su nueva colección, llevando la Fuerza a tu muñeca.

La citada empresa ha puesto a disposición cuatro modelos diferentes: Stormtrooper, Imperial Pilot, Darth Vader y Boba Fet. Como vemos, están inspiradas totalmente en el “lado oscuro” de la saga, y por ahora no han sido publicados en la web de la marca, pero ya podemos disfrutar de un video y algunas imágenes.

Solo esperamos que el modelo de Boba Fet incorpore un pequeño lanzallamas, ideal para cuando necesitas encenderle un cigarro a algún conocido, o calentar un poco más el té desde tu muñeca. Muchos ya tenemos ganas de ver qué sale de esta alianza. Estaremos atentos para informarles sobre los precios y la fecha de lanzamiento oficial.

Fuente: geek.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *