Nissan un paso adelante con tecnología de punta para sus modelos SUVs

Nissan un paso adelante con tecnología de punta para sus modelos SUVs

Nota Informativa – Elevando aún más el nivel de control y confort, Nissan incluye nueva tecnología en sus modelos Qashqai y X-Trail su Sistema Integrado de Control Chasis. Por su altura del piso y tamaño, las SUV pueden reducir estabilidad en el manejo deportivo de ciudad, algo resuelto con la propuesta tecnológica Nissan y siempre con el respaldo de Maquinarias S.A. importador oficial del Perú.

El Sistema Integrado de Control Chasis lleva el comportamiento dinámico a otro nivel, combinando tres elementos: Control Activo de Cabina (analiza la velocidad de la rueda para detectar ondulaciones que puedan afectar la estabilidad de la carrocería y aplica sutilmente los frenos para compensar inclinación y vibración), Freno Activo de Motor XTRONIC (aumenta la potencia y control de la transmisión XTRONIC para añadir nivel superior de freno, en curvas y paradas) y Control Activo de Trazo (analiza el comportamiento y trayectoria del auto en una curva y aplica sutiles toques de freno para mantener la dirección del vehículo).

Estas son la suma de características más resaltantes para viajar hacia lugares alejados, vía carretera, y se debe controlar el vehículo a mayor velocidad y mantener adherencia sobre todo en las curvas. Sin dejar de lado la fuerza y rápida respuesta en caso de paradas inesperadas.

X-Trail es el primer vehículo Nissan en incorporar el Sistema Integrado de Control Chasis. Y la plataforma de la Nueva Nissan Qashqai se suma a esta gama de SUV’s gracias a su manejo firme y deportivo. Además, sus asientos incluyen soportes de columna hombros y lumbar para aliviar la fatiga en trayectos de largo período. La tecnología Nissan apunta a beneficios específicos para brindar mayor control y confort del vehículo en caminos sinuosos cuando se va fuera de la ciudad.

Cuenta, también, con el Control de Descenso en Pendientes (HDC), tecnología que permite un suave y controlado descenso en pendientes sin necesidad de utilizar el pedal de freno. Y finalmente está el Asistente de Ascenso en Pendientes (HSA), tecnología que ayuda a no ir en reversa al encender o conducir en una pendiente.

Estas prestaciones se acomodan perfectamente para brindar mayor seguridad a la hora de manejo en un paseo en familiar al interior del país donde los caminos pueden ser algo difíciles.

Es así como Nissan plasma de manera tangible la innovación en su amplia gama de vehículos, sumando tecnologías que buscan siempre mejorar la calidad de vida de todos aquellos que prefieren la marca japonesa.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *