Nissan también fabricara gafas de realidad aumentada

Nissan también fabricara gafas de realidad aumentada

La tecnología denominada “wearable tech” está queriendo ganar un espacio en el competitivo mercado tecnológico, y las gafas de realidad aumentada son un producto de esta categoría que pronto hará su aparición. En ese sentido, Google Glass, quizá el producto que más conocemos, está por tener un contrincante que viene desde la lejana Asia, el cual será fabricado por la automotriz Nissan y llevará por nombre 3E.

La empresa Nissan ha puesto en Internet un video del nacimiento de 3E, las gafas de realidad aumentada en las que trabajan y están próximo a estrenar. Como pueden apreciar en la imagen que acompaña la presente nota, no son gafas como tal, sino que es sólo un lente frente al ojo izquierdo. A diferencia de Google Glass, este 3E sería sólo para fines relacionados a automóviles.

El video con duración exacta de un minuto, no muestra detalles de su funcionalidad, e incluso el diseño en sí es todavía una interrogante, pues el video se concentra más en otro tipo de imágenes y tan sólo al final es cuando podemos ver, por un par de segundos, la gafa de realidad aumentada.

Deduciendo, podemos pensar que el futuro lente 3E mostrará información relacionada al auto e información de conducción y tráfico. El 20 de noviembre será cuando Nissan dé más detalles.

Fuente: cnet.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *