Nissan Esflow, un moderno coche eléctrico deportivo

Nissan Esflow, un moderno coche eléctrico deportivo

Uno de los coches que más llamará la atención en la próxima feria del motor de Ginebra será el Nissan Esflow. Claro que por el momento no es más que un auto concepto deportivo eléctrico fabricado con carrocería de aluminio. Cabe mencionar que la base es similar al coche Nissan Leaf el cual ya es una realidad, así que habrá que esperar su futura aparición para dar mayores comentarios.

Como todo auto deportivo, la potencia debe ser una de sus fortalezas. Este Nissan Esflow será capaz de acelerar de 0 a 100 km por hora en menos de cinco segundos, y de acuerdo a lo indicado por los responsables de su fabricación, deberá tener una autonomía de 240 Km con cada carga de su batería.

El nuevo coche eléctrico de Nissan contara con dos baterías iones de litio, una para cada motor que mueve de forma individual las ruedas traseras y todo un sistema encargado de que todo funciones de la manera en que tiene que hacerlo en el momento justo. Ahora solo toca esperar, pero que no tarde mucho por el bien el aire de nuestro querido planeta.

Enlace: Nissan

 





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *