Nintendo tendría planeado anunciar un nuevo modelo de 3DS en el evento E3

Nintendo tendría planeado anunciar un nuevo modelo de 3DS en el evento E3

Con el evento E3 muy próximo por llegar, los diversos rumores empiezan a ser cada vez más fuerte. Uno de los más recientes proveniente desde Japón, el mismo nos dice que Nintendo podría estar planeando lanzar un nuevo modelo de 3DS y que lo podría anunciar en este E3.

No hace mucho Nintendo bajó el precio de sus modelos DSi y el DSi XL, lo cual es algo que suelen realizar muchas compañías antes de anunciar un nuevo modelo, como para ir preparando el terreno para sus próximos lanzamientos.

Además de esto, en Amazon de Japón, misteriosamente se quedaron sin stock de todos los modelos del 3DS al mismo tiempo y más extraño aún es que esperan tenerlos en disposición de nuevo el 4 de Junio, un día antes de que comience el E3.

Por supuesto, todo esto podría tratarse de una coincidencia. El 3DS se sigue vendiendo fuerte con todas sus variaciones de colores y hasta ahora no ha habido suficientes motivos que hagan que se necesite lanzar un nuevo modelo.

De cualquier forma, Nintendo nos podría dar la gran sorpresa en su conferencia el próximo Martes. Solo nos resta esperar y ver qué pasa en unos cuantos días.

Fuente: Kotaku





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *