Nintendo: Confirma lanzamiento de una nueva consola para el 2012

Nintendo: Confirma lanzamiento de una nueva consola para el 2012

Nintendo salió hablar, ante el creciente rumor con relación al lanzamiento de su próxima consola de videojuegos y –en un escueto comunicado- confirmó que la sucesora de la Wii saldrá para su comercialización durante el 2012 (y no a fines de este año, como se tenía pensado) y que será presentada durante la próxima E3 que se desarrollará en junio.

La compañía japonesa aún no ha dado algunas pistas sobre las características o especificaciones de su nueva máquina, pero aseguró que durante la mencionada feria de Los Angeles disipará varias dudas, además de exhibirla con una serie de demos disponibles para jugar.

En su breve comunicado, la firma Nintendo comentó que la Wii ha vendido 86,1 millones de ejemplares desde su lanzamiento (en 2006) y marzo del 2011. Y todo indica que esta nueva consola sería la primera de la nueva generación en llegar al comercio.

Con el próximo lanzamiento se buscaría mejorar su posición ante Sony y Microsoft, que con la incorporación de Move y Kinect -respectivamente- continuaron mermando las ventas de la casa de Mario Bros.

Enlace: Niubie





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *