Nikon 1 J5: Nueva cámara sin espejo, sensor de 20,8 Mpx y vídeo 4K/UHD

Nikon 1 J5: Nueva cámara sin espejo, sensor de 20,8 Mpx y vídeo 4K/UHD

Con el lanzamiento de esta cámara fotográfica, Nikon no quiere olvidarse de los modelos sin espejo, y deja muy en claro que están dispuestos a ofrecer todo lo mejor de su repertorio con tal de poder destacar en ese segmento de cámaras que tanto están consiguiendo últimamente.

La nueva Nikon 1 J5 es una cámara fotográfica muy compacta que cuenta con un nuevo sensor de 20,8 megapíxeles de formato DC, un procesador de imagen XP5A, rangos ISO de 1600 a 12800 y con opciones de conectividad como WiFi y NFC.

Posee una pantalla de 3 pulgadas que se esconde en su parte trasera, el mismo que puede abatirse 180 grados para ayudar con los selfies y es de alta resolución. Pero es en el vídeo donde esta pequeña J5 destaca tremendamente, ya que se atreve a grabar con el formato 4K, aunque lo hará únicamente con una tasa de 15 imágenes por segundo.

El 1080p funcionará mejor a 30 y 60 fps, mientras que podremos capturar vídeo a altas velocidades con el modo 720p a 120 fps. Tenemos entendido que llegar muy pronto a las tiendas y al buen precio de US$500 dólares.

Fuente: nikonistas.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *